domingo, 25 de noviembre de 2007

« ~ Sonríe Vale La Pena Ser Feliz ~ «



Yo queria ver el cielo como lo vi al nacer azulito, con esmero y sin basura. Voy queriendo renacer inventando cosas, voy siguiendo tus pasitos haber si me dan lecciones y no puedo porque no quiero porque en el fondo me da miedo, de esta vida que me viene que no me la merezco.



-y empece a ser fuerte como no a ser valiente.
-y empece a correr sin pensar en el ayer.
-y empece a ser fuerte a llevarme la corriente.
-y empece a comprender que la vida son dos días.
-y que el miedo no te deja andar ni ver.




Buscare la solucion a mis problemas, y con mi espera no me quitare el sombrero hasta que no te lo hayas quitado tu PRIMERO. Y empezare a crecer y sonreír a la vida que me viene no la dejare atras eso no me comviene sobre todo no ser rebelde... Que ya me lo han quitado el corazón la coraza del pasado.




Te esperaré: Cuando puñetas aperecera mi corazón? NUNCA! ...


mis sueños siguen rotos por ti...
no se como te podre olvidar
y tu no me has podido olvidar (8) xDD..
Tequiero!! pero tu a mi no =S




Sonríe vale la pena ser feliz!
Continuará...

No hay comentarios: