sábado, 24 de noviembre de 2007

Que tienes tú?




-Tengo en mis ojos la vision de descubrir que el momento mas oscuro de la noche es justo cuando esta mas proximo el amanecer y que el invariablemente los amaneceres no fallan.




-Tengo en mis oidos casi todos mis recuerdos con sonidos de mi musica que me hace sentir vivo, las palabras dulces y amorosas de las personas que siempre me han querido (tengo las viejas y nuevas melodias que estan por empezar y no me cansare de escuchar ello me recuerda que todo este mundo continua y avance siempre)




-Tengo en mi boca la palabra como caballo galopante siempre despuntante lo primero que pasa en mi mente, como tratando de descubrir todas mis emociones, sin dejar nada por fuera, y no hay nadie que pueda detenerlo (tengo mucha sed y siento que podria tomarme toda el agua que significa en mi vida ademas el sabor de los momentos felices de mi vida)




-Tengo el olor del mar y campos de oportunidades y esperanzas que se pierden de mi vista porque no estan superditados a personas, lugares momentos especifico, soy solamente JAVI.




-Tengo un corazon que desde que nazi no a dejado de latir, y sigue latiendo solo para recordarme que estoy vivo.




-Tengo en mi mente una sed insaciable de querer saber y entender mas de todo cuanto me deje algo que aprender es por eso que no termino de creecer (te extraño=)




-Tengo mi humanidad hecho cuerpo de hombre que me dice que nunca estare solo en mis emociones, en mis sueños y esperanzas.




-Me tengo a mi y la formula one que nunca me han fallado porque siento que justo ahora no me llevo las emociones, adelantamientos. Sino... que lo vivo por la tele y me acostumbro de que tiempo a tiempo se pone en su camino.




"la vida es de colores"




Continuará

1 comentario:

Jocy dijo...

muy bonito tus frases me gusto tu espacio suerte